Cada Día - Reseña
Cada Día es un libro de David Levithan. El libro gira en torno a la vida de "A", una persona que nunca pasa más de un día en el mismo cuerpo....
No se saben los motivos de porque A va cambiando de cuerpo cada 24 horas, una mañana puede ser un pianista, y a la siguiente una adolescente. Él ha aprendido a sobrellevar esta especie de "vida" y tiene 3 reglas que se ha propuesto:
No te impliques demasiado.
Pasa desapercibido.
No interfieras.
Todo esto cambia cuando en un día despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rhiannon, una Joven que mandará por la borda las reglas de A. ¿Por qué? Porque al fin él ha encontrado a una persona con quien quiere estar, un día, el siguiente y todos los días de su vida....
Desde las primeras páginas del libro, quedas completamente encantado, la historia te engancha desde un principio y hace que cada vez quieras saber más sobre lo que sucede entre A y Rhiannon, además de ver o leer los procesos que tienen que enfrentar, ella, el ver todos los días a la misma persona en un cuerpo distinto, y él, debe intentar no obsesionarse tanto con ella.
¿Recomiendo el libro? Sí, lo recomiendo y muchísimo. Cada día se ha vuelto unos de mis libros favoritos, porque con cada página que pasa la intriga de saber en qué cuerpo A va a despertar es increíble, el autor te transmite la tristeza, el amor, el cariño, la soledad y las dudas de los personajes, cosa que, personalmente amo de los autores.
CADA DÍA - David Levithan
Comentarios
Publicar un comentario