EL MATADERO - Esteban Echevarría


Bienvenidos una vez más  a una de mis reseñas, el día de hoy les traigo "El Matadero", un libro clásico para la literatura... Esta vez, en un formato distinto, les presentaré una infografía que tuve el placer de realizar gracias a una actividad en la materia "Lengua y Literatura" 





Recomendación:

            Desde mi punto de vista, es algo que no leería por cuenta propia ya que no es de mi interés en la lectura, el libro me sorprendió, no pensé que me iba a entretener como lo hice. Me gustó cómo utilizaba palabras de la época y cómo se burlaba de ciertos aspectos políticos con ironía. Lo recomiendo, definitivamente, creo que es un cuento que todos deberían leer o escuchar porque si bien es viejo, es muy bueno. Es bastante corto lo que hace mucho más fácil entenderlo.


El Sonido de las Letras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La chica Pájaro - Reseña

Película - "El club de los Incomprendidos"