BOOK TAG: Las Enfermedades



¡Hola! Bienvenido Al Sonido de las Letras, el día de hoy traigo un tag, un tanto curioso que encontré Aquí ♥, como verán es un Tag de libro por enfermedades...


  • Diabetes: Un libro dulce.
Para mí un libro "dulce"podría considerarse "Encuentro con Flo", por la ternura que me resulta la historia de una nieta y su abuela.


  • Varicela: Un libro que no volverías a leer.
"La Espada del Adelantado" es un libro que definitivamente no volvería a leer debido a que me resultó demasiado aburrido.


  • Insomnio: Un libro que te haya mantenido todo la noche despierto.
No sé si los "libros de wattpad" podrían considerarse como libros, pero me han gustado muchísimas novelas de esa plataforma que me han mantenido despierta, por ejemplo, "El infierno de Victoria Massey" o "Amor de Cristal"






  • Gripe: Un libro que esté en todos lados.
Cualquier libro de John Green está en todos lados, una lástima que no me gusten mucho sus libros.




  • Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.
"Te espero en Sofía" es un libro que no me acordaba de haber leído hasta que revisé mis libros hace un par de días...





  • Asma: Un libro que te haya robado el aliento.
"Olivia. Una Enfermiza Obsesión" relata una turbia historia entre Olivia, Evan y un asesinato... (Saga Enfermiza Obsesión)





  • Desnutricion: Un libro que te supo a poco.
"La Chica Pájaro" (Subiré la reseña pronto) es un libro que me gustó, corto y fácil de leer, pero el final deja que desear según mi punto de vista.







  • Cinetosis: Un libro que te haya hecho viajar a través del tiempo.
Otra historia de Wattpad, esta llamada "El Último Bermont" el libro final de una saga llamada "Saga Bermont" se basa al rededor de los años 1850 en adelante.







La idea de subir Tags a mi blog fue sacada de Cat's Corner el blog de una amiga ♥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La chica Pájaro - Reseña

EL MATADERO - Esteban Echevarría

¡Buenos Días, Princesa!