Marina -


Hola a todos, bienvenidos una vez más a este blog. El día de hoy les traigo una reseña del libro Marina (Carlos Ruiz Zafón).

La historia comienza con Óscar adentrándose a una mansión creyendo que esta estaba abandonada descubriendo todo lo contrario, entre la adrenalina de salir de allí se acaba "robando" un reloj de oro. Con el pasar de los días Óscar se siente culpable por ello y decide devolver el objeto a su dueño.

Es allí cuando conoce a Marina y Germán, este último dueño del reloj, padre e hija quienes vivían en la gran casa. A partir de ahí la historia "comienza", según mi opinión, debido a que muchas cosas "locas" empiezan a suceder en torno a Marina y Óscar quienes un día deciden seguir a una mujer misteriosa vestida de negro.



Opinión Personal:

El libro me gustó, lo leí gracias al proyecto de lectura en mi colegio que tiene la materia de Lengua y Literatura. Si bien, me hubiera gustado que tuviera un final distinto en relación a los personajes principales, creo que el libro es muy bueno debido a que la "piel de gallina" que puede producir Zafón con su relato de la historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La chica Pájaro - Reseña

EL MATADERO - Esteban Echevarría

¡Buenos Días, Princesa!